GRAN INCERTIDUMBRE REINA EN VILLA VÁSQUEZ!

(Entre Denuncias y Renuncia)

Quienes nos motivamos a escribir sobre temas diversos para las Redes Sociale hechos que consideramos trascendentales sean del pasado, del presente o simplemente de un futuro que de una u otra forma consideramos incierto e inquietante, aunque obviamente entendemos que para opinar sobre acontecimientos futuros no podemos evitar pisar en el terreno de lo hipotético y a veces de lo especulativo; sin embargo, aún así, debemos escribir, es nuestro deber aún cuando sabemos que afectamos intereses con nuestros juicios o puntos de vista, pero nunca afectando la moral ni la dignidad ajena, en eso consiste la gran responsabilidad de ser comunicador. En los últimos días hemos estado dando seguimiento continuo al acontecer político de nuestro Municipio de Villa Vásquez, desde las Autoridades Municipales actuales, hasta los los que aspiran a sustituirlas en el PLD. La verdad que vemos con mucha incertidumbre el futuro inmediato de nuestro pueblo, Dios quiera que esté equivocado.
Mi alto grado de incertidumbre parte del gran descrédito que prevalece en la Administración actual, fruto de los cuestionamientos, denuncias y acusaciones directas que viene esgrimiendo el Concejal Mariano Morel en los distintos Medios de Comunicación, lo que viene a agravarse con la reciente renuncia del Contralor de dicho Ayuntamiento, Lic. Eduardo Fernández, bajo el alegato de que no va a caer preso, y sin que hasta ahora nadie de los implicados haga ni diga nada.
Sin dudas, esto afectará e influirá gravemente en el próximo proceso electoral en este Municipio, pues si el actual Alcalde decide reelegirse le será muy cuesta arriba ganar con tanto descrédito y aún si no aspirara, podría también afectar negativamente al candidato del PLD que quiera sustituirlo, ya que en política tanto lo bueno como lo malo se endosa, máxime cuando dos de los aspirantes por el PLD son de los tres Concejales acusados de complicidad por su homólogo Morel Martinez, me refiero a Ángel Morel y Yorman Vasquez. De manera, que conviene que las cosas queden claras en este Ayuntamiento y en esta Gestión, porque ciertamente, la incertidumbre se ha apoderado de gran parte de la población. Todavía en la mañana de hoy en el programa “Dando en el Punto” el Concejal Mariano Morel se hacía eco de lo que según él, son irregularidades tan graves, que ya deberían haber personas internas, y no justamente en una clínica.

Por Luis Disla

Please follow and like us:
error0

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario