¿RENUNCIA O ACUSACION? ¡Sea Usted el Jurado!

Por Luis Disla

De la carta de formal renuncia presentada por el actual Contralor Interno del Ayuntamiento Municipal de Villa Vásquez, el Educador, Abogado Contador e Ing. en Sistema, Eduardo Fernández (Pichicho), se han desprendido muchas aristas, propias sin dudas, de las distintas interpretaciones a que se presta la misma y del morbo que desde hace tiempo vienen creando las constantes acusaciones de corrupción, malversación de fondos, dispendio y sobrevaluacion de obras, que de manera alegre, constante y temeraria viene realizando el Concejal y Empresario ferretero Mariano Morel en contra del Alcalde y tres Cocejales, sin que hasta el momento, ni el Alcalde Domingo Rivas, ni los Concejales acusados de complicidad hayan procedido judicialmente por las “supuestas difamaciones”.

Justo en este contexto, se destapa el Contralor Interno del Ayuntamiento de Villa Vásquez, Lic. Eduardo Fernández con una carta de renuncia del referido cargo, dónde además explica las razones de dicha renuncia. Aquí está el meollo del asunto, yo no alcanzo a entender si Fernández fue muy ambiguo en su misiva, al decir los motivos de su renuncia, o si ha sido sacado de contexto por los enemigos políticos del Alcalde, lo cierto es que sus declaraciones han “desatado los demonios” (aparte de los que ya habían sueltos) han producido una vorágine de comentarios y críticas sin precedentes en contra de la Administración de Rivas, ya que una de las razones que esgrimió Pichicho en su misiva fue “no pondré en riesgo mi libertad” ya que “el Alcalde y su séquito” “hacen las cosas de manera unilateral, fuera de Ley y dictatorialmente”.

Si mucho me sorprendió la renuncia (aunque no tanto los motivos) más aún me sorprendió la llamada de Eduardo Fernández en la mañana de hoy, al programa “Dando en el Punto”, para “aclarar” y denunciar “una trama infame” en contra del Alcalde, básicamente usando los motivos explicados en su carta, para hacerle daño al Síndico y corroborar las denuncias de corrupción e irregularidades hechas por el Concejal Morel Martinez. El Contralor llamó cobardes, perversos y fracasados políticos a quienes “supuestamente” están detrás de esta trama, entre ellos al Lic. Francis Rafael López Cabrera , al Dr. Elvis Muñoz y a Mariano Morel

Agregó que ya que no tienen el valor para enfrentar de “hombre a hombre” al Alcalde cómo él lo hizo durante la Sesión, diciéndole la “verdad en su cara”, tienen que valerse de calumnias y de “poner palabra en su boca”, palabras que nunca dijo, (corrupción y robo) para poder brillar y tratar de “crecer” ante la opinión pública, valiéndose de personas inescrupulosas y sin calidad como Francisco Acevedo (Catcher) para sacarlo de contexto en la Red Social Facebook.

Please follow and like us:
error0

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario